El Colegio Sagrados Corazones

pertenece al grupo La Educación, empresa familiar formada por el Colegio Cebat, la guardería infantil La Escuelita y el colegio británico The English School of Mutxamel.

Nuestro colegio es un centro privado, laico, mixto y concertado en toda la enseñanza reglada con más de 60 años de trayectoria en la escena educativa de la ciudad de Alicante.

La oferta educativa reglada del Colegio comienza a los 3 años con el segundo ciclo de Educación Infantil y continúa con la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y el Bachillerato.

Nuestra actividad escolar se caracteriza por desarrollar un Proyecto Educativo de Centro  con sustentado en el principio de escuela laica, en el que se da cabida a todas las ideologías, creencias y étnias dentro de un ambiente cálido y familiar con el objetivo de construir un vínculo sólido de comunicación entre las familias, alumnado y el equipo docente del centro.