colegio sagrados corazones

Clases de Natación Educativa

Clases Nataci¢n Educativa

De todos es conocida la importancia que la práctica de la natación supone en el desarrollo físico y deportivo de los niños y niñas hoy en día. Dedicar un tiempo semanal a esta actividad asegura la obtención de un gran número de beneficios físicos y contribuye a consolidar una correcta evolución en el proceso de socialización en nuestro colegio.

En línea con esta idea y con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado las mejores oportunidades, ofrecemos las clases de natación educativa impartidas como un servicio extraescolar a lo largo de la programación académica del curso.

Las clases de natación educativa tienen como principal objetivo introducir a nuestro alumnado en la práctica de una actividad física sana y divertida, a través de la cual descubrir una gran variedad de experiencias acuáticas que ayudan a obtener los siguientes beneficios:

5
6

Para llevar a cabo todo ello, el colegio cuenta con una piscina climatizada de 13 x 6 metros, equipada con los elementos más avanzados de funcionamiento y especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje y perfeccionamiento de la natación. 2 vestuarios (masculino y femenino con duchas y aseos), ofrecen a nuestro alumnado todo lo necesario para la práctica de la natación en el centro.

La dedicación y especialización de un equipo de monitores titulados con experiencia en la enseñanza de esta disciplina, aseguran el aprendizaje y perfeccionamiento de la actividad deportiva.

La práctica de esta actividad extraescolar supone el uso del equipo deportivo de natación del centro, que se compra de manera «online» en el enlace: 

El equipo de natación está disponible para su compra en la mercería  BORDAME, ubicada en la calle del Mercado, nº 17, San Juan Pueblo.

Podrán probarse las prendas en el propio establecimiento o, si lo prefieren, realizar su pedido vía WhatsApp al 643 033 155, de modo que lo encontraremos preparado para su recogida.

Para su mayor comodidad, junto a la mercería disponen del aparcamiento L’Ordana, en la calle Pintor Manuel Baeza Gómez, nº 20.