XXV Ceremonia de Graduación Bachillerato SSCC Curso 2020-2021

El pasado martes 26 de mayo asistimos a la celebración de graduación de la XXV promoción de Bachiller del Colegio Sagrados Corazones del curso escolar 2020-2021.

El acto tuvo lugar en el colegio y contó con la presencia del profesorado, familiares y alumnado reunidos para la ocasión en uno de los eventos más emotivos celebrados este curso académico tan atípico y especial que llega a su fin.

La ceremonia de graduación comenzó con las fotos oficiales de grupo con el objetivo de contar con un entrañable recuerdo de todos los compañeros y compañeras de la promoción. A destacar el hecho de que la gran mayoría del alumnado de esta promoción está en el cole desde que dieron sus primeros pasos en la guardería del centro de la mano de la inolvidable África y el maravilloso Ángel.

En esta ocasión, el acto estuvo dedicado al recuerdo entrañable del Titular del centro Don José Ignacio Garrigós, quien a dedicó vida y corazón al servicio de la educación.

Tras ello se dio paso al acto más solemne donde se hizo entrega de los diplomas al alumnado que fue recibido con grandes aplausos de familiares y docentes.

Todo el equipo docente presente en el acto manifestó sentirse muy orgulloso de esta promoción, “todos son unos alumnos excelentes y sabemos que van a conseguir todo lo que se propongan, porque su constancia y esfuerzo han definido a este gran grupo que llega con mucha ilusión y muy bien preparada las puertas del mundo universitario".

El conjunto de la Comunidad Educativa que forma el Colegio Sagrados Corazones quiere trasmitir a nuestro alumnado y familiares la más cálida enhorabuena deseando el mayor de los éxitos a todos.

¡Muchas Felicidades!

 

xxv-ceremonia-de-graduaci-n-bachillerato-sscc-curso-2020-2021