Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa del Colegio Sagrados Corazones funciona como centro de contacto e información donde las familias pueden acudir para gestionar y resolver cualquier duda o consulta relacionada con la vida académica del alumnado, así como asuntos de carácter administrativo.

Cumplimos el papel de enlace entre las familias y los profesores para temas académicos e informamos acerca del régimen económico de todos los servicios que oferta el centro para su alumnado.

A través de esta Secretaría los padres de colegio pueden solicitar la gestión de asuntos tales como:  

  • Información sobre cualquier aspecto de carácter docente relativo al centro. Para ello, se ha de concertarse por teléfono o directamente en la Secretaría una entrevista personal con la Directora Pedagógica o con el equipo de la Secretaría Administrativa.
  • Solicitud de certificados varios como traslado de centro, situación académica, bajas escolares, etc.
  • Comunicación al centro sobre cambios de domicilio, teléfonos de contacto de las familias, régimen de inscripción en los servicios de guardería escolar, comedor, transporte y números de cuentas bancarias. Cualquier cambio que se vaya a producir sobre uno o varios de estos servicios habrá de ser comunicados personalmente en la Secretaría del centro.

Horario de Secretaría Administrativa:

 

HORARIO: SEPTIEMBRE a JULIO
L M X J  V de 08:00 a 13:00 horas