Nuestro colegio

El Colegio Sagrados Corazones pertenece al grupo La Educación, empresa familiar en el que están incluidos además el “Colegio Cebat”, La guardería infantil “La Escuelita” y el colegio británico “The English School of Mutxamel”.

Nuestro colegio es un centro privado, laico, mixto y concertado en toda la enseñanza reglada con más de 50 años de trayectoria en la escena educativa de la ciudad de Alicante.

La oferta educativa reglada del Colegio comienza a los 3 años con el segundo ciclo de Educación Infantil y continúa con la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y el Bachillerato.

Nuestra actividad escolar se caracteriza por desarrollar un Proyecto Educativo en el que se da cabida a todas las ideologías y creencias dentro de un ambiente familiar de manera que afianzamos los mecanismos que permiten el flujo de una corriente de comunicación facilitadora y colaboracionista entre las familias, el alumnado y el profesorado del centro para permitir a nuestro alumnado recibir información objetiva que les forme como personas adultas responsables.