Guías Docentes SSCC Curso Escolar 2021-2022

En el inicio del presente curso contactamos con vosotros con la intención de haceros llegar el deseo de la dirección del centro de mantener con todas nuestras familias un diálogo permanente, y una comunicación fluida y continuada que redunde en beneficio de nuestro alumnado.

Esa comunicación la esperamos de doble dirección; es decir, que nosotros os hagamos partícipes de todo aquello que sea de interés para vuestras hijas e hijos, y que vosotros también os impliquéis y nos hagáis llegar las sugerencias e inquietudes que a lo largo del curso sin duda irán apareciendo.

Nuestra disposición para mejorar la educación que damos al alumnado es constante, y nuestra dedicación a ese objetivo es lo que nos mueve permanentemente. Estamos convencidos de que vuestra ayuda en este esfuerzo es fundamental.

Así pues, la presente reseña tiene como objeto trasladar, a vosotros las familias, una información que entendemos útil y necesaria al comienzo del curso. En nuestra web podréis acceder a las “Guías Docentes Curso Escolar 2021-2022”, en donde encontraréis contenidos relativos a aspectos organizativos del centro, a procedimientos que se deben seguir para una mejor ordenación del funcionamiento del mismo, y a pautas que deben respetarse para asegurar una adecuada organización y una buena convivencia entre todos los usuarios del centro escolar.

El equipo directivo como el resto del profesorado y personal de administración y servicios del colegio estamos a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

Nuestro empeño, es un empeño diario por una educación de calidad, y no ahorramos esfuerzos en conseguirlo.

 

Saludos cordiales,

Colegio Sagrados Corazones.