Carta de la Directora Pedagógica:

Estimadas familias,

El Colegio Sagrados Corazones de Alicante abre sus aulas cada día con el objetivo de ofrecer a su alumnado una formación integral, una educación de calidad contando con el apoyo de un profesorado altamente cualificado.

En ese empeño basamos nuestra ilusión como docentes, y por conseguir esa meta trabajamos incansablemente con el horizonte de hacer de nuestro alumnado individuos más formados, pero también mejores personas.

Para esa misión, nuestro colegio pone al servicio de la comunidad escolar un equipo con los mejores profesionales, unas instalaciones en renovadas y un proyecto comprometido con la excelencia educativa.

Nuestro centro cuenta con una dilatada experiencia, y es mucho el alumnado que a lo largo de décadas se ha formado con nosotros y hoy están en la Universidad, en la Administración o en la Empresa. Todos ellos son para nosotros un orgullo profesional y una satisfacción personal.

Pocas profesiones llevan aparejada mayor responsabilidad que la profesión de educador, pero también pocas de ellas ofrecen al que la ejerce tanta gratificación como la que recibimos al ver a nuestro alumnado convertido en ciudadanos competentes y preparados.

Aprovecho la ocasión que me brindáis para, esta breve presentación, animaros enviaros un cálido abrazo e invitaros a conocer nuestro colegio.

Recibid un cordial saludo.

Lucila López Cerezo

Directora del Colegio Sagrados Corazones de Alicante