Carrera Solidaria SSCC. Fundación Unoentrecienmil.

El Colegio Sagrados Corazones tiene entre sus fines fundacionales la educación integral de su alumnado, con especial dedicación a la promoción de los valores
cívicos y solidarios.
En esa línea nuestro colegio va a colaborar con la Fundación Unoentrecienmil que lleva años trabajando en proyectos y ayudando a financiar líneas de investigación para combatir la leucemia en niños. Entre esos proyectos está LA VUELTA AL COLE, que busca, con la participación de un número creciente de colegios, recaudar fondos para luchar contra esa terrible enfermedad.
El proyecto LA VUELTA AL COLE de la Fundación Unoentreciemil consiste en una carrera solidaria dentro del recinto del colegio, con la finalidad de concienciar a todos y a todas de la importancia de estar unidos contra la enfermedad y recaudar fondos para investigar su curación.
La carrera en Sagrados Corazones se llevará a cabo el día 28 de octubre con la participación en ella todos los niños y niñas del colegio.
Os agradecemos de antemano vuestras aportaciones y sobre todo vuestra colaboración en la transmisión de valores de solidaridad y cooperación.

Colegio Sagrados Corazones.

carrera-solidaria-sscc--fundaci-n-unoentrecienmil-