Calendario de Sesiones Informativas con las familias SSCC 2019.

Es deseo de la Dirección del centro mantener con vosotros una comunicación fluida y un diálogo permanente que asegure vuestra tranquilidad como padres y madres, facilite nuestro trabajo como docentes y sobre todo redunde en beneficio de los alumnos.

Pensamos que el carácter de esa comunicación debe ser bidireccional: que nosotros os hagamos partícipes de todo aquello que sea de interés para vuestros hijos, y que vosotros nos hagáis llegar las sugerencias e inquietudes que os vayan surgiendo a lo largo del curso.

Nuestra disposición para mejorar la formación que damos a los alumnos es constante, y nuestra dedicación a ese objetivo es lo que nos mueve permanentemente. Estamos convencidos de que vuestra ayuda en este esfuerzo es esencial.

En esa línea, y para haceros llegar la información que consideramos útil y necesaria al comienzo del curso hemos planificado una serie de reuniones para padres con la participación de los diferentes tutores. El contenido de estas reuniones versará sobre aspectos organizativos del centro, procedimientos que deben seguirse para un mejor funcionamiento del mismo, y pautas que han de ser respetadas para asegurar una adecuada organización y convivencia entre todos los usuarios del centro escolar además de otros aspectos generales del curso. Todo ello sin menoscabo de poder abordar cualquier otra cuestión o duda que queráis tratar con el tutor o tutora de vuestros hijos.

Calendario de Reuniones:

 7 de octubre a las 17:00 horas           

  3º y 5º de Primaria

 8 de octubre a las 16:00 horas

                           17:00 horas 

  2º de ESO

  1º y 4º de Primaria

 10 de octubre a las 15:30 horas

                             17:00 horas

  2º de Bachillerato

  2º de Primaria

14 de octubre a las 17:00 horas

                             17:00 horas

  6º de Primaria

 4º de ESO

15 de octubre a las 16:00 horas

3 º ESO y 1º de Bachillerato

16 de octubre a las 17:00 horas

 1º de ESO

No quiero acabar esta circular sin trasladaros que el Equipo Directivo y el profesorado al completo está a vuestra disposición para cuanto necesitéis.

Recibid un cordial saludo

Lucila López Cerezo

Directora del Colegio Sagrados Corazones.

calendario-de-sesiones-informativas-con-las-familias-sscc-2019-