Bachillerato Dual Americano en SSCC

El Colegio Sagrados Corazones de Alicante ha suscrito con “Academia Corporation”, el convenio de colaboración del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual” para ofrecer a nuestro alumnado, desde el curso escolar 2022-2023, la posibilidad de cursar el programa Diploma Dual y obtener así el “BACHILLERATO AMERICANO”.

 “Academia Corporation” es la mayor y más importante institución escolar y educativa estadounidense y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual” mediante el cual el alumnado de 2º, 3º, 4º de la ESO y Bachillerato, cuenta con la posibilidad de incorporarse al programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense. Gracias a este programa nuestro alumnado podrá matricularse simultáneamente en una “High School” en USA, cursando ambos cursos en el mismo año escolar.

El programa “Diploma Dual” se realiza 100% Online como si de una clase extraescolar se tratase. El alumnado inscrito cursará un total de 6 créditos estadounidenses durante la ESO y el Bachillerato español que, junto con la convalidación de sus estudios en el Colegio, les permitirá obtener, además del título de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Americano” a nuestro alumnado, de entre los cuales destacan:

  • Inmersión Lingüística: 100% en inglés en un entorno de estudio y trabajo con profesores estadounidenses.
  • Inmersión Tecnológica: 100% online utilizando de diversas plataformas y herramientas de comunicación de trabajo.
  • Inmersión Personal: en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumnado para con el estudio y el trabajo.

Para conocer todos los detalles sobre el programa de Diploma Bachillerato Dual Americano” pueden acceder en el enlace www.academica.school y también a través del video de presentación del programa http://www.academica.school/#diplomadual-video-link.

Invitamos a las familias interesadas en este programa contactar con el colegio enviando un correo a nuestra dirección info@sagradoscorazones.es o llamando al teléfono 965 261 728.

Colegio Sagrados Corazones.

Alicante.

bachillerato-dual-americano-en-sscc