Apertura Secretaría Administrativa SSCC

Con motivo de la finalización del estado de alrma sanitaria les informamos sobre las medidas recogidas en el “Plan de Contingencia y Continuidad del Colegio Sagrados Corazones”, para garantizar la seguridad sanitaria en la apertura de este centro educativo para la realización de tareas desinfección, acondicionamiento, administrativas y de coordinación a partir del próximo 1 de junio de 2020.

1.- La Secretaría del Centro permanecerá abierta de lunes a viernes en el horario comprendido desde las 9.00 h hasta las 13:00 h.

2.- La Secretaria del centro solo atenderá gestiones de carácter administrativo bajo CITA PREVIA. Esta cita previa se concertará llamando al teléfono del centro 965 261 728 o enviando un correo electrónico con la solicitud a la dirección info@sagradoscorazones.es, En ambas modalidades habrá que especificar el tipo de trámite a tratar con el fin de adelantar la gestión del mismo por parte del personal de administración.

3.- El acceso al centro de las personas con cita previa se realizará de manera escalonada y ordenada manteniendo obligatoriamente la distancia de seguridad de 2 m. por persona señalada en el pasillo de entrada a la Secretaría del centro.

  1. Solo se atenderá a una persona a la vez en el mostrador de la Secretaría.
  2. Para acceder a la Secretaría la persona citada deberá esperar a ser llamada por el personal administrativo para poder ser atendida.
  3. Durante la permanencia en el interior de la secretaría, la persona citada deberá extremar las medidas de seguridad e higiene indicadas, así como respetar en todo momento la señalización y seguir las instrucciones del personal administrativo, mantenimiento y limpieza con el fin de garantizar la protección y seguridad personal de todos.

4.- Una vez haya sido asignada la cita previa, la persona interesada deberá acudir al colegio el día y la hora estipulada provista con carácter obligatorio de la mascarilla protectora para poder ser atendida. El centro pondrá a disposición de los visitantes gel hidroalcoholico y papel absorbente desechable para la protección y desinfección personal.

5.- Se ruega en la medida de lo posible realizar los pagos de recibos con tarjeta bancaria en lugar de efectivo.

Muchas gracias por su colaboración.

Secretaría Administrativa

Colegio Sagrados Corazones.