SSCC entre los 10 mejores colegios de Alicante

Según recoge el diario Información en su edición digital del martes 9 de julio de 2019, nuestro colegio vuelve una vez más a situarse entre los 10 mejores centros de la ciudad de Alicante por resultados en la prueba de selectividad en la convocatoria de junio.

La Consellería de Educación ha hecho públicos los resultados de la evaluación que tuvo lugar el mes pasado y que supondrá el acceso a miles de alumnos y alumnas a la vida universitaria.

Conforme a los datos aportados por la Consellería de Educación con las calificaciones que, a su vez, facilitan todas universidades examinadoras de Selectividad, Sagrados Corazones aparece en la lista de los 10 primeros centros educativos por nota de selectividad en la ciudad de Alicante.

Entre los 32 centros de Secundaria de la ciudad, 18 de ellos públicos y 14 concertados, los primeros puestos son ocupados por nueve centros son privados-concertados. Un año más, Sagrados Corazones es uno de ellos.

Toda la Comunidad Educativa del centro se enorgullece un vez más de estos excelentes resultados obtenidos gracias al trabajo bien hecho de nuestros docentes y alumnado, sin olvidar la inestimable ayuda de las familias que año tras año han elegido a Sagrados Corazones como el colegio de sus hij@s.

¡Felicidades!

sscc-entre-los-10-mejores-colegios-de-alicante