La alumna Celia Ruíz galardonada en la IV Olimpiada de Filosofía de la UA.

Nuestro alumnado ha participado en las Olimpiadas convocadas por la Universidad de Alicante de este año. Se han enfrentado a pruebas de conocimientos en las materias de Geografía, Biología y Filosofía. La experiencia  ha sido enriquecedora. El contacto con la universidad, en un entorno desconocido al escolar, con compañeros y profesores desconocidos, con nervios, incertidumbre pero con ilusión, han sido todo un reto que han superado de forma muy positiva. Guillermo López, Julia Ruíz (de segundo de bachillerato), Ismael Fuster, Patricia Egea, Andrea Bordajandi y Celia Ruíz (de primero de bachillerato), jóvenes estudiantes de nuestro centro que se han prestado a ser preparados,  a participar y probarse.

Enhorabuena a todos por compartir esta experiencia con vuestros profesores y por vuestro interés y valía mostrando al compartir habilidades, conocimientos  y capacidades con otros compañeros de otros centros de la provincia.

En especial, felicidades a Celia Ruíz quien obtuvo una accésit en Filosofía. Aplaudimos su esfuerzo y  premio; ya van apareciendo esas destrezas, herramientas intelectuales y académicas que habilitan a nuestros alumnos para acceder al ámbito universitario. Felicitamos también a su familia, quienes la acompañaron a la ceremonia celebrada el 15 de junio en Paraninfo de la Universidad de Alicante, donde Celia recogió su galardón.

¡Bravo Celia!

la-alumna-celia-ru-z-galardonada-en-la-iv-olimpiada-de-filosof-a-de-la-ua-