¡Escuela de Verano SSCC 2021!

El verano lo inventaron para pasarlo bien. Por eso tiene sus helados, sus gaviotas, su cielo azul, sus días de sol y sus vacaciones.

En el Colegio Sagrados Corazones nos vestimos de verano para disfrutar de la “Escuela de Verano SSCC 2021”, que tendrá lugar entre los días 1 y 30 de julio, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 15:30 horas.

Vamos a contar con una escuela diferente. Una escuela divertida y con muchas actividades, para que todos vosotros, niños y niñas de entre 2 y 11 años podáis aprender jugando. Una escuela de vacaciones. Unas vacaciones de escuela. Una escuela de verano.

Si quieres hacer English Drama, aprender y practicar natación educativa en nuestra piscina climatizada, participar en un programa de multideporte, hacer un repaso del curso o compartir con nosotros los deberes de vacaciones, te invitamos a hacer con nosotros todas esas cosas y otras muchas más, igual de divertidas.

El verano en el colegio va a ser divertido, pero también seguro. Queremos recordar que durante el curso de verano se mantendrán las medidas de seguridad y prevención, siendo la salud de nuestro alumnado nuestra prioridad. Las familias pueden estar tranquilas, los niños y niñas lo pasarán bien en un entorno saludable y seguro.

Este año la Escuela de Verano SSCC ofrece la posibilidad de que todos las niñas y niños participantes puedan hacer uso del Servicio de Comedor Escolar. Además, ofrecemos también el Servicio de Acogida Matinal comprendido desde las 7:30 hasta las 8:45 horas para las familias más madrugadoras.

Invitamos a todas las familias que quieran participar cumplimenten el formulario de “inscripción y reserva de plaza” adjunto a esta circular y lo entreguen en la Secretaría del centro. 

¡Os esperamos a tod@s!

-escuela-de-verano-sscc-2021-