Entrega de los Premios del II Concurso de Dibujo y Pintura “8 de marzo”. Concejalía de Igualdad.

El pasado 23 de abril, la Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil popular Mª Ángeles Goitia, ha hecho entrega de los premios acreditativos correspondientes a la segunda edición del concurso de Dibujo y Pintura “8 de marzo” bajo el lema ¿De quién son las tareas de mi casa?, en un acto realizado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante, y al que han asistido el alumnado premiado de nuestro colegio.

Este concurso, destinado al alumnado de los centros de Educación Infantil y Primaria de Alicante, tiene el propósito de, además de fomentar la creatividad en los niños y niñas, inculcar y educar desde edades muy tempranas en la igualdad de género, en este caso relacionado con la realización de las tareas del hogar.

A la entrega de premios acudieron nuestras alumnas Alexandra Amat Moralet quien recibió el tercer premio en la categoría de Educación Infantil. Sira Davó Martínez y Naya Geraldine Maroto Murillo fueron premiadas con el segundo y tercer galardón en la categoría de Educación Primaria (B) respectivamente. Mar Ponzán Martínez, recibió el tercer premio de la categoría (C) de Educación Primaria.

Todos en SSCC nos sentimos especialmente orgullosos de tan merecidos premios, y queremos compartir la alegría con las familias de nuestro alumnado galardonados

 

entrega-de-los-premios-del-ii-concurso-de-dibujo-y-pintura--8-de-marzo--concejal-a-de-igualdad-