Entrega de los Diplomas a la Excelencia en el Rendimiento Académico de la Consellería de Educación

El pasado martes 24 de abril asistimos a la entrega del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2016-2017 de la Comunidad Valenciana.

Al acto acudió el Director General de Política Educativa de la Consejería de Educación, D. Jaime Fullana Mestre quien hizo entrega del Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico a nuestras brillantes alumnas Mireia Aymerich García, Judit González Hernández y Lucia Casero Masía, quienes estuvieron acompañadas por sus familias, profesores y la Directora del colegio.

Estos premios consisten en unos galardones con los que la Generalitat reconoce el esfuerzo de nuestro alumnado que finalizaron sus estudios de Educación Primaria en el curso 2016-2017 con una nota media de 10 puntos.

La obtención de este premio supone un motivo más de orgullo y celebración para nuestras queridas alumnas, sus familias y el conjunto del equipo docente que ha visto crecer a éstas brillantes jóvenes a lo largo de su vida escolar en el colegio.

Colegio Sagrados Corazones.

Alicante

 

entrega-de-los-diplomas-a-la-excelencia-en-el-rendimiento-acad-mico-de-la-conseller-a-de-educaci-n