Alumnas de SSCC obtienen el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Primaria de la Consellería de Educación

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2020-2021 de la Comunidad Valenciana a 3 de nuestras más brillantes alumnas.

Estos premios consisten en el diploma con los que la Generalitat reconoce el esfuerzo de nuestras alumnas que finalizaron sus estudios de Educación Primaria en el curso 2020-2021 con una nota media de 10 puntos.

Sara Asunción López, Sira Davó Martínez y Ángela Romera Martínez, han sido premiadas con el "Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico" expedido por la Consejería de Educación. Este premio se hará constar en el historial y expediente académico de las alumnas.

En esta edición, cabe destacar que de los 82 centros educativos que imparten Educación Primaria en la ciudad de Alicante, solo 8 cuentan con alumnado premiado. Entre estos centros, 3 alumnas de nuestro colegio han obtenido el Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico, lo que confirma a Sagrados Corazones como uno de los centros con mayor número de alumnado premiado.

Un año más, obtención de este premio supone un motivo más de orgullo y celebración para todo nuestro alumnado, sus familias y el conjunto del equipo docente que ha visto crecer desde los 3 años a éstas excelentes jóvenes en nuestro colegio.

Muchas felicitaciones por un gran trabajo.

¡Enhorabuena chicas!

 

alumnas-de-sscc-obtienen-el-premio-extraordinario-al-rendimiento-acad-mico-en-primaria-de-la-conseller-a-de-educaci-n